Normas Covid 19

  • En el interior  de la recepción no pueden permanecer mas de 3 personas a la vez. 
  • El uso de mascarilla es obligatorio en espacios comunes.
  • Disponemos de alcohol gel para higienizar las manos en recepción y habitaciones.
  • Se toma la temperatura a toda persona que ingrese a recepción.
  • La recepción se desinfecta cada 4 horas, o cada vez que sea transcurrida por grupos de personas que ingresen por primera vez al recinto.
  • La recepción cuenta con mesas distanciadas en interior y en la terraza para el uso de los huéspedes.
  • Los servicios de alimentación solo pueden ser servidos en nuestra terraza o en las habitaciones. Según la fase en que se encuentre nuestra comuna, se podrá coordinar cenas y desayunos dentro de la recepción con horarios diferidos para poder higienizar el espacio después de el uso de cada grupo.
  • De ser requerida la atención “cero contacto”, hemos diseñado un sistema donde podemos brindar todos nuestros servicios sin contacto alguno con el personal del hotel y otros huéspedes, este sistema incorpora una mesa dentro de la habitación donde  se podrán servir desayuno y cenas. Mucama realizará el servicio de limpieza completo al día siguiente mientras los huéspedes se encuentren fuera de la habitación.
  • Nuestras excursiones son para grupos de máximo 4 personas de modo que podamos mantener la distancia social o son grupos privados cerrados. A cada participante se le exige el uso de mascarilla y tenemos mascarillas disponibles para quienes no la tengan, además cada guía cuenta con alcohol gel y un paño para desinfectar los equipos que se utilicen en la excursión.
  • Nuestro personal cumple con todas las normas covid-19 durante la ejecución de sus labores (uso de mascarilla, higienización de manos con alcohol gel en todo momento, control de temperatura). Frente a la sospecha de contacto directo con algún contagio, la persona involucrada será suspendida de sus labores provisoriamente hasta haber cumplido cuarentena obligatoria y obtener los resultados oficiales del test.
  • Hemos flexibilizado nuestras políticas de anulación y devolución de reservas mientras dure la contingencia sanitaria. 

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE CON NOSOTROS